Magaly Medina se pronunció sobre declaraciones de Josimar emitidas por América Hoy. (Instagram)
Magaly Medina se pronunció sobre declaraciones de Josimar emitidas por América Hoy. (Instagram)

con el programa América Hoy por y recién presentarlas la mañana del miércoles. “Estas cosas me ponen histéricas, yo debo retirarme de la tele, están acabando con mi hígado”, manifestó ‘la Urraca’.

MÁS INFORMACIÓN: MAGALY MEDINA CALIFICÓ DE MUJERZUE... Y POBRE DIABLA A AÍDA MARTÍNEZ

Al iniciar su sintonizado programa de todas las noches, Magaly se pronunció sobre las declaraciones emitidas en América Hoy: “Un programa de la mañana donde dicen que hacen televisión blanca; se habían guardado un material donde hablan de agresión, de distanciamiento, de pelea entre Josimar y María Fe Saldaña”, comenzó ‘La Urraca’.

Para la periodista, la producción de este programa guardó durante cinco meses en cajones y recién por la mañana ‘la divulgaron convenientemente’.

TROME | Magaly Medina critica América Hoy por declaraciones de Josimar Magaly TV)
TROME | Magaly Medina critica América Hoy por declaraciones de Josimar Magaly TV)

“Me ponen histéricas estas cosas. Ya debo retirarme de la tele. Están acabando con mi hígado, yo que todo el día vivo sonriendo; pero de pronto veo estas pachotadas y digo qué hemos hecho mal para que nos manden este grupo”, agregó Medina.

MÁS INFORMACIÓN: ‘TOMATE’ BARRAZA DEJÓ SET DE MAGALY PARA NO DISCUTIR CON SU EXPAREJA

“LAS MONAS CON METRALLETA”

Magaly Medina cuestionó que mientras en su programa se pronunciaba sobre los problemas de Josimar y María Fe Saldaña, en América Hoy no se tocaba estos aspectos de la relación del ‘rey de la salsa perucha’ y su pareja. Por el contrario ‘le celebraban’ las acciones de Josimar y ‘se hacían las locas’.

“.... y ahora las monas con metralleta si se ponen a hablar, y creo que ven mi programa y de lo que yo opino, le dicen ya tu vas a opinar de esta manera”, opinó ‘la Urraca’.

MAGALY NO SUELTA A ETHEL POZO

Magaly Medina no quiso terminar su opinión inicial de este tema, sin mencionar a la hija de su archirrival,

“De Ethel si sabemos porque está ahí, ella tiene la vara más grande de la televisión. Jajaja”, finalizó Magaly Medina.

MÁS INFORMACIÓN: