Giuliana Rengifo vuelve a pronunciarse sobre Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, con quien tuvo un amorío. Foto: Instagram
Giuliana Rengifo vuelve a pronunciarse sobre Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, con quien tuvo un amorío. Foto: Instagram

La cantante comentó que no se siente aludida por las recientes declaraciones de , quien dijo que más de una persona envidia su felicidad y buscan verla separada de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, con quien viajará a Colombia para celebrar sus cinco años de matrimonio.  

LEE TAMBIÉN: “¡Por favor, mamá!”: hija de 3 años de Andrea San Martín llora y le ruega que le deje de gritar y pegar

Giulliana, ¿te sientes aludida por lo que dijo Magaly?

Para nada. Lo que salí a decir (que tuvo una relación con Alfredo Zambrano) es porque quería aclarar que jamás me metí en un matrimonio. Si ahora (Magaly y Alfredo) tienen una relación estable, nadie podrá romper eso, solo Dios y la muerte, así que me gusta que estén disfrutando su amor. No sé a quién se refiere cuando dice que le tienen envidia y la quisieron separar. Creo que debe referirse a ‘Peluchín’, pero por mí, no tengo vela en este entierro.  

¿Le deseas lo mejor por su aniversario?

Claro. Le deseo todo lo mejor en su relación, que sean muy felices y que sean muchos años más.

¿Hasta que un ampay los separe?

(Risas) No. Solo que sean felices.  

¿Ya regresaste a Lima?

No he viajado aún porque se presentaron más eventos y sigo en Europa. Regreso el 21 al Perú, extraño horrores a mis hijas, pero hablamos todos los días. Hay que aprovechar mientras haya trabajo, estoy bien de salud y ya vuelvo para continuar con la promoción de mi tema ‘Qué poca’.

TE VA A INTERESAR