(Captura TV)
Gian Piero Díaz

La llegada de a fue 'un terremoto en ATV', según lo afirmó la conocida periodista . Según dijo 'la Urraca', ATV se encontraba en plenas negociaciones para renovar su vínculo laboral y no imaginaron que se iba ir al programa de la competencia.

Al inicio de su programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina reveló como tomaron en ATV la llegada de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra.

Según explicó Magaly Medina, en ATV se encontraban negociando con Gian Piero Díaz para renovar su vínculo laboral, cuando lo vieron en las pantallas de Esto es Guerra.

Magaly Medina afirmó que los directivos de ATV consideran que la firma de Gian Piero Díaz con América ha sido 'una alta traición televisiva'.

"Cuanto todos en ATV todavía lo habíamos visto con nuestra camiseta puesta, de pronto apareció en otro lado. A Ney Guerrero casi le da un paro cardíaco", manifestó Magaly Medina.

Magaly Medina recordó que Gian Piero Díaz siempre criticó a Esto es Guerra, 'incluso los llamaba copiones'.

Añadió que todos se han quedado congelados en la redacción mirando como Gian Piero Díaz aparecía en Esto es Guerra y se preguntó si en América sabían que el conductor estaba en negociaciones con ATV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC