Magaly Medina destruye a Robotín y lo llama inseguro: “Tiene que comenzar a quererse mucho”
Magaly Medina destruye a Robotín y lo llama inseguro: “Tiene que comenzar a quererse mucho”

para conversar sobre su rompimiento. A lo largo de la entrevista, ambos revelaron sus inseguridades y Magaly Medina no pudo dejar de emitir su opinión. La conductora le dio con palo por su decisión y su actitud contra su expareja.

MIRA ACÁ | Estrella Torres: “Quiero ser la primera mujer que pueda internacionalizar la cumbia” | ENTREVISTA

“Tuvieron su bronca en los pasillos del canal. De verdad es visible que Rebotín es una persona que tiene unos rasgos bastante ególatras como para impedir que ella no se luzca en las redes sociales porque parece que a él le molesta, que la gente la vea guapa, joven, más alta y Robotín se siente intimidado, inseguro por eso”, afirmó.

Le da con palo a Robotín

Pero ahí no quedó todo, ya que Magaly Medina siguió describiendo, en base a su experiencia, los patrones conductuales del popular Rebotín.

“Robotín, detrás de esa coraza que él se pone, cuando se la quita demuestra ser un hombre con muchas inseguridades. Uno no puede en una relación ser inseguro, él tiene que comenzar a quererse mucho”, sentenció Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO:

Magaly Medina destruyó con feos comentarios hacia Robotín: “Tiene que comenzar a quererse mucho él”
Magaly Medina destruyó con feos comentarios hacia Robotín: “Tiene que comenzar a quererse mucho él”

ROBOTINA ROMPE SU SILENCIO

Karelys Molina, más conocida como ‘Robotina’, se presentó en la reciente edición del programa “Magaly TV: La Firme” y dio detalles de su tormentosa relación con Alan Castillo ().

En conversación con Magaly Medina, la periodista le recalcó a la venezolana que su expareja era machista durante su relación: “Él te daña con sus actitudes, porque él tiene un comportamiento bastante machista contigo, pero creo que a ti no te importa”.

Tras esta intervención de Medina, la popular ‘Robotina’ se mostró un poco nerviosa, pero terminó admitiendo que ‘Robotín’ sí la dañaba con sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN: