“¿Qué le pasó a Tilsa Lozano? Creo que cuando no está en los diarios, cuando la gente no habla de ella se desespera", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav / @tilsa_lozano)
“¿Qué le pasó a Tilsa Lozano? Creo que cuando no está en los diarios, cuando la gente no habla de ella se desespera", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav / @tilsa_lozano)

criticó a la modelo y empresaria por haber pintado algunos detalles de su camioneta de morado, color asociado al equipo la Fiorentina donde jugaba su expareja el ‘Loco Vargas’, cuya etapa fue controversial en la vida de la ‘excolita’.

En las imágenes que presenta la conductora de ‘Magaly TV, La firme’ se ve que Tilsa Lozano muestra que pintó algunos detalles de su auto de color morado.

¿Qué le pasó a Tilsa Lozano? Creo que cuando no está en los diarios, cuando la gente no habla de ella se desespera. Esta vez llevó su camioneta a tunear y los colores con los que adornó la parte interior y exterior de su carro son del tono morado. Color con el que ella le sacaba pica a la esposa del ‘Loco’ Vargas porque es el color de la Fiorentina donde jugaba el ‘Loco’ Vargas y ella le sacaba pica a la esposa del Loco poniéndose esos colores”, expresó Magaly Medina.

Ahora usa esos colores cuando acaban de darle un anillo de compromiso, no me vaya a decir: ‘ay es que el color morado es mi favorito’. Si tú sabes que el color morado está vinculado a una etapa amorosa controversial y que hizo que te consideráramos la otra, la amante, entonces creo que ahora que Jackson Mora se gastó todos sus ahorros en un anillo de compromiso, ella viene que a su carro lo ha decorado con los colores de la Fiorentina”, agregó la periodista.

Magaly Medina aseguró que esa decisión de pintar su camioneta de color moradoes una falta de respeto para su novio Jackson Mora”.

Además, señaló que Tilsa Lozano debería tener consideración a su novio y no “ponerlo en ridículo” y agregó: Si es tu color preferido lo cambias, ese color ha estado asociado a una etapa de la que te empeñas en borrar siempre”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.