Sin embargo, la conductora de espectáculos utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que estará de vuelta este martes en el mismo horario por ATV.

MIRA: JOHN KELVIN ARREMETE CONTRA MAGALY MEDINA: “EL KARMA EXISTE”

“Desde mi casa mañana en vivo estaré con ustedes”, indicó la ‘urraca’ en un Instagram Stories con la canción ‘Contigo’ de Danna Paola de fondo.

El viernes, Magaly Medina confirmó en pleno programa en vivo quedio positivo a la COVID-19 y precisó que ya no tiene síntomas y, por lo tanto, seguirá al frente de su programa desde su casa, donde la acompañarán su productor, camarógrafo y maquillador, quienes ya han superado el coronavirus y “son inmunes a volver a contagiarse”.

La periodista se ufanó de ser la primera conductora de televisión en infectarse de coronavirus y de seguir al frente de su espacio de espectáculo, por lo que llamó a su equipo el ‘Team Covid’.

MIRA: INFECTÓLOGOS TILDAN A MAGALY MEDINA DE IRRESPONSABLE Y ASEGURAN QUE NO ESTÁ COMPROBADA LA INMUNIDAD AL COVID-19

Días después, Magaly Medina mostró detalles de cómo viene afrontando su lucha contra el coronavirus acompañada de su mascota. Además, aprovechó par compartir un mensaje de reflexión.

“A mal tiempo, ¡buena cara! Pocas cosas me borran la sonrisa del rostro y hasta ahora nada me ha quitado la alegría de vivir✨Buen inicio de semana”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina anunció que regresará este martes. (Instagram)
Magaly Medina anunció que regresará este martes. (Instagram)

MAGALY MEDINA DENUNCIADA EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Magaly Medina podría recibir una sanción penal por continuar trabajando desde su casa tras informar que dio positivo a coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, Vignolo informó que presentó formalmente una denuncia contra la estrella de ATV ante la Fiscalía de la Nación. El columnista afirmó que la periodista no ha respetado el aislamiento de la cuarentena y continúa haciendo que sus trabajadores vayan a su casa para emitir su programa.

Asimismo, indicó que Magaly Medina podría recibir una sanción de hasta diez años, algo que días antes había enfatizado Janet Barboza. “Él que, a sabiendas, propaga una enfermedad peligrosa o contagiosa para la salud de las personas, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de diez años. Si resultan lesiones graves o muerte y el agente pudo prever estos resultados, la pena será no menor de diez ni mayor de veinte años”, escribió.

“Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, agrega César Alfredo Vignolo.

Para la médica salubrista y epidemióloga, Maritza Ortiz, el problema con Magaly Medina es que desde que se anunció la cuarentena continuó yendo al canal para emitir su programa. “Este tipo de programas debieron darse un receso, respetar la cuarentena. En todo caso, ella podría haber hecho su programa desde su computadora vía Zoom y hablar de sus chismes, entretener a su público”,concluyó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Janet Barboza publica video al natural y genera comentarios en redes sociales (TROME)
Yahaira Plasencia y Daniela Darcout continúan enfrentadas (TROME)
Aída Martínez denuncia a acosador - TROME

TE PUEDE INTERESAR: