Magaly Medina arremete contra el padre de ‘El Gato’ Cuba: “Su hijo no es un niño, él hace muchos años que cruza la pista sola”
Magaly Medina arremete contra el padre de ‘El Gato’ Cuba: “Su hijo no es un niño, él hace muchos años que cruza la pista sola”

no deja el caso Rodrigo Cuba-Melissa Paredes. En su programa , la ‘Urraca’ no dudó en tocar el tema de hoy: el divorcio de este matrimonio. No obstante, mientras contaba el hecho a sus televidentes, no dudó en atacar al padre del futbolista por la manera cómo se expresó del suceso.

MIRA ACÁ | ¿Quién es la rubia con la que fue ampayado el ‘Gato’ Cuba?

“En una relación no hay terceros que se deben de meter, su hijo no es un niño, él hace muchos años que cruza la pista solo. Este señor Cuba no entiende, que el casarse, divorciarse, es una decisión personal”, indicó Magaly Medina.

La ‘Urraca’ agregó que todos debemos tomar decisiones sin presiones familiares ni de ningún tipo. “No tienes que acompañar a tu ‘hijito’, a que firme su divorcio, y no tienes que celebrar nada”, dijo.

Acto seguido, explicó por qué no hay nada que celebrar. “Acá dos vidas se perdieron a sí mismas, y el proyecto de vida se deshizo en el camino, y una niña finalmente se quedó sin padres”, recalcó la conductora.

Magaly Medina no está de acuerdo con la tenencia compartida

Una de las condiciones del divorcio fue la tenencia compartida de su menor hija por 3 días y medio para ambos padres. “A mí no me parece que pare tres días y medio en una casa y otra”, opinó Magaly Medina sobre parte del acuerdo de divorcio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

“La pobre niña va de un lado a otro y eso le puede causar inestabilidad en su carácter. Por eso yo creo que no hay nada que celebrar. Su bronca con su exnuera le hace hablar de más”, sentenció la conductora de Magaly TV La Firme.

MÁS DE ESPECTÁCULOS Y FARÁNDULA: