Magaly Medina anunció contrademanda a Nicola Porcella por difamación tras el caso de Poly Ávila. (Fotos: Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina

anunció que iniciará una contrademanda a después que el integrante de Esto es Guerra indicara en cortas declaraciones para 'Estas en Todas' tras la quien aseguró haber sido drogada durante una de las populares fiestas de verano organizadas por los chicos reality.  

"Cuando he estado en televisión, la defensa de la verdad ha sido mi estandarte, mi bandera, decir la verdad y buscar la verdad. A mí no me vas a venir hablar de verdad porque esta investigación recién está comenzando en los fueros legales", inició Magaly Medina respondiendo a Nicola Porcella. 

Magaly Medina recordó que amenazando con demandarla. 

"Te quiero decir que puedes recibir una contrademanda por estar difamándome públicamente, por decir que yo dije estas cosas que jamás mencioné", agregó Magaly Medina. 

Magaly Medina
confirmó que estaba respondiendo la carta notarial de Nicola Porcella con "otra carta notarial", a través de los abogados de ATV. 

"Espero que te tranquilices, analiza y lee bien. Si quieres te mando los videos de mi programa para que los veas detenidamente para que después no peques de desinformada", sostuvo Magaly Medina. 

Finalmente, Magaly Medina se puso a bailar a ritmo de lacanción 'Lindo pero Bruto', de Thalía y Lali Espósito, mientras se reía. 

"Entonces, Nicola Porcella, si quieres ser lindo pero bruto como la canción, demandáme", concluyó Magaly Medina. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC