Macarena Gastaldo echa a Paula Manzanal
Macarena Gastaldo echa a Paula Manzanal

dijo que su examiga Paula Manzanal es ridícula y se hace la fina, tras enterarse de que comentó que ella ‘es bastante figureti’.

MIRA: Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

“No te olvides que soy recontra figureti, Paulita, y una persona pública como vos. Tengo amigos de verdad y muchas cualidades que te faltan como ser humano. Ridícula, te haces la fina”, citó la modelo argentina en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve a bordo de un auto convertible en Miami.

Además, dejó entrever que Paula Manzanal tendría problemas para ingresar a los Estados Unidos.

“Yo en Miami donde no puedes entrar, ja, ja, ja. Disfruta de Europa donde cualquiera puede ir”, finaliza Gastaldo en su mensaje.

MIRA: Dalia Durán sobre su ausencia del programa de aniversario de Andrés Hurtado: “Sentí mucha incomodidad”

Por su parte, Paula Manzanal restó importancia a las declaraciones de Macarena y solo atinó a decir en sus redes sociales: ‘Uy, le dolió, sóbate’.

Cabe indicar que Macarena Gastaldo se encuentra de vacaciones en Miami y ayer celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos.

Las diferencias entre las jóvenes se iniciaron cuando Paula comentó, en un programa de televisión, que Macarena no había sido invitada a viajar a Tulum porque supuestamente llamó a la prensa para que las graben junto a Jossmery Toledo y Jamila Dahabreh en un conocido restaurante.

TE PUEDE INTERESAR