Naima Luna Gutiérrez con sus 'papás'  Léon (André Silva) y Luna (Vanessa Silva) en 'Luz de Luna' (Foto: Del Barrio Producciones)
Naima Luna Gutiérrez con sus 'papás' Léon (André Silva) y Luna (Vanessa Silva) en 'Luz de Luna' (Foto: Del Barrio Producciones)

, solo tiene ocho años y un talento innato para la actuación, pues al verla dando vida a ‘Luz’, en la exitosa telenovela que produce, inmediatamente podemos concluir que su camino en el medio artístico le traerá más de una alegría y satisfacción en los proyectos que se embarque.

Pero ¿quién es está pequeñita ‘chimuelita’ que se ha robado el corazón de los televidentes, el de Alexander y toda la producción de ‘Del barrio’? Bueno, empezaremos por contarles que a los cuatro años Naima debutó en el medio artístico con fotos publicitarias, luego hizo teatro y también compartió roles con Patricia Portocarrero en la teleserie ‘Los Vílchez’.

Mi nombre es de origen árabe y significa ‘estar satisfecha’”, contó la pequeña a Trome, con la autorización de su mamá Érica.

Naima Luna Gutiérrez con solo ocho añitos  da vida a 'Luz' en la historia de amor y cumbia 'Luz de Luna'
Naima Luna Gutiérrez con solo ocho añitos da vida a 'Luz' en la historia de amor y cumbia 'Luz de Luna'

¿Qué sentiste al verte en la pantalla?

Estaba emocionada, nerviosa y feliz. Tengo 8 años, ya voy a cumplir 9. Estoy en el tercer grado y el día lunes, que mis amiguitos me vieron en la televisión, recibí muchos mensajes, todos están felices y yo también. Tengo dos mascotas mi gato ‘Benito’ y mi perrita ‘Cristina’. Espero que sigan viendo la telenovela y gracias por la entrevista”, dijo la pequeña.

MIRA ESTO: Luz de Luna: Sinopsis, reparto, horario y todo lo que debes saber para ver el estreno de la nueva telenovela

ARRASARON CON EL RATING

Por otro lado, la productora Michelle Alexander agradeció el respaldo que el público le dio a la telenovela ‘Luz de Luna’, que alcanzó durante su estreno picos de 28 puntos de rating y que narra la historia de amor y cumbia entre ‘León Zárate’ (André Silva), ‘Luna Mujica’ (Vanessa Silva) y la pequeña ‘Luz’ (Naima Gutiérrez).

Michelle, un inicio exitoso de ‘Luz de Luna’...

Sí y sin fútbol de colchón, estamos agradecidos.

Es un gran esfuerzo y reto, en esta pandemia, hacer ficción.

Así es, pero la vida continúa. Es nuestra cuarta producción en pandemia con todos los cuidados y protocolos de bioseguridad, seguimos y gracias a Dios no hemos tenido contagiados.

Fue el primer capítulo y la gente ya se enganchó con la historia.

Es que la ‘química’ entre Vanessa y André es de las mejores que he visto en parejas de mis novelas y la de ellos con Naima, la niña es ‘mágica’.

Ahora Vanessa Silva toma el papel protagónico con "Luz de Luna", en la que interpreta a Luna, una joven de clase alta que se vuelve la fuente de apoyo e inspiración de un ascendente cantante de cumbia interpretado por André Silva. (Fuente: Del Barrio Producciones)
Ahora Vanessa Silva toma el papel protagónico con "Luz de Luna", en la que interpreta a Luna, una joven de clase alta que se vuelve la fuente de apoyo e inspiración de un ascendente cantante de cumbia interpretado por André Silva. (Fuente: Del Barrio Producciones)
LEE ESTO: León y Luna, un amor a ritmo de cumbia

En tanto, André Silva también se pronunció sobre el particular y agradeció a los televidentes por apoyarlo en este nuevo proyecto con el que regreso a la actuación después de dos años y que ha dicho es uno de los más grandes retos de su carrera artística.

“Me siento abrumado con el enorme cariño recibido a través de las redes sociales. Ello me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Tengo compañeros extraordinarios y el nivel de producción es altísimo. Todo esto nos permitirá llevar mucha alegría y diversión en estos momentos tan difíciles para el país y el mundo”, precisó André.

TAMBIÉN PUEDES LEER.