Luis Fonsi será la imagen de la gaseosa Big Cola del Grupo Aje (Foto: Allengino Quintana/ GEC)
Luis Fonsi será la imagen de la gaseosa Big Cola del Grupo Aje (Foto: Allengino Quintana/ GEC)

ganador de varios premios Grammy e intérprete del tema ‘ que cuenta con millones de reproducciones en ‘YouTube’, llegó a nuestro país para firmar contrato con el Grupo peruano Aje y convertirse en el embajador de la gaseosa Big Cola.

LEE ESTO: Rosángela Espinoza y su íntimo encuentro con Omar Macchi hasta las 6:00 a.m. y con resaca: todos los detalles

El cantante estampó su firma, que lo une a la empresa peruana por un año, en el décimo piso del hotel Belmont de Miraflores en presencia de Augusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo AJE, quien le dio la bienvenida.

Es un honor para toda la familia de BIG Cola contar con Luis Fonsi como nuestro nuevo embajador. Es la mejor representación que puede tener nuestra marca emblemática, pues es una persona tan carismática, un artista de reconocimiento global que donde va es querido, que tiene esa cercanía con la gente, así como nuestra BIG Cola. Somos una empresa que nace en Perú, pero ahora somos una empresa global con presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África, como Indonesia, Tailandia o Egipto”, comentó Augusto Bauer.

Luis Fonsi firmó contrato por un año para ser imagen de la gaseosa Big Cola (Foto: Allengino Quintana/ GEC)
Luis Fonsi firmó contrato por un año para ser imagen de la gaseosa Big Cola (Foto: Allengino Quintana/ GEC)

Fonsi será la imagen de las campañas de televisión, radio, prensa escrita y redes sociales de la marca por el alcance que tiene entre los fanáticos, pues es una mega estrella reconocida en Latinoamérica, como en Asia y África, lugares en los que Big Cola cuenta con una gran aceptación.

Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla...Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”, concluyó Luis Fonsi mientras sostenía una botella de Big Cola con detalles ayacuchanos.

Luis Fonsi recibió de regalo una botella de Big Cola con detalles ayacuchanos (Foto: Allengino Quintana /GEC)
Luis Fonsi recibió de regalo una botella de Big Cola con detalles ayacuchanos (Foto: Allengino Quintana /GEC)
MIRA ESTO: Antonio Pavón conoció a Sir Winston, pareja de Sheyla, y lo elogia: “Muy educado, correcto y amable”

‘NOCHE PERFECTA’

Luis Fonsi iniciará en Puerto Rico, el 12 de febrero del 2022, su gira mundial de conciertos titulada “Noche perfecta”, la cual incluirá a Perú con fecha aún por confirmar.

Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio a su vez iniciar mi gira aquí, en casa, por lo que estamos preparando lo que va a ser sin duda alguna una “Noche Perfecta” para todos los que se den cita”, dijo Luis Fonsi en un comunicado.

Para esta gira, Luis Fonsi, en un Live que hizo el 15 de agosto a las 20.00, pidió a sus cientos fans que le cuenten qué canciones desean escuchar después de vivir tiempos difíciles debido a la pandemia. “Este concierto será muy especial y quiero que sea perfecto para cada persona que se dé cita”, añadió Fonsi.

TE PUEDE INTERESAR