Lucy Cabrera aconsejó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que concilien y tengan la tenencia compartida de su menor hija
Lucy Cabrera aconsejó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que concilien y tengan la tenencia compartida de su menor hija

Lucy Cabrera, quien es abogada especializada en Derecho de Familia, aconsejó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que concilien y tenga la tenencia compartida de su menor hija y no la vean como un trofeo porque ella será la más perjudicada.

Yo como abogado les aconsejaría que concilien y tengan una tenencia compartida de su hija porque los niños deben vivir con ambos padres, disfrutar de ellos independientemente de si los padres están juntos o separados”, señaló.

¿Melissa la tiene difícil frente al pedido del ‘Gato’ Cuba?

Ella cometió un error porque cuando se fue del hogar conyugal debió ir a la comisaría. Ahí se hace un parte de retiro voluntario, que se está llevando a la menor para un mejor cuidado ya que el papá tiene un trabajo de tal hora a tal hora y solicitar inmediatamente a la Fiscalía de Familia la custodia provisional de la menor.

MIRA : Niñera de Melissa cuenta qué hacía el ‘Gato’ el día del ampay: “Se acostó con él como siempre”

Melissa siempre ha salido a decir que Rodrigo quiere quitarle a su hija...

No es que le quiera quitar a su hija, él está procediendo de manera legal como corresponde, pero acá hay un peligro y es que se fue del hogar sin avisar a nadie.

Ese fue su error...

Sí, porque acá no existe que yo te dije, yo te avise, hay un audio o lo conversamos, todo esto se hace de manera legal porque vivimos en una civilización. Esto debe servir de ejemplo de que esta chica está haciendo las cosas mal, a su manera, está mal asesorada legalmente.

La más perjudicada es la niña.

Cuando nuestros hijos crecen, ahí recién nos damos cuenta de cómo les afecta a los menores lo que los adultos hacemos públicamente y te lo digo por experiencia propia. Yo he vivido lo mismo y sé que se siente cuando te quitan a los hijos, sé lo que es una batalla legal por la tenencia de los niños y es una tremenda tontería cuando los padres tranquilamente se pueden poner de acuerdo de manera civilizada.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes amenaza en demandar a la nana: “Es mentira que Anthony haya entrado a mi departamento”

¿Fue difícil para ti?

Sí, es horrible, pero para eso existe el abogado que no está viviendo tus emociones. La carga emocional en la que tú caes es superior a la carga procesal que vas a tener que enfrentar.

Crees que Rodrigo está herido en su ego y por eso pide la tenencia exclusiva de la niña.

Los dos están haciendo una exposición innecesaria. Y es entendible porque ella se vio expuesta por el ampay, entonces quiso voltear la torta para no quedar como la mala de la película. Él también expone todo porque está herido, ella ha tratado de dejarlo como un mal hombre, un mal padre, mala persona, como poca cosa. Acá lo que no es justificable es que están perjudicando a la niña.

Deberían pensar más en su hija.

Como adultos todo es válido, que se peleen por el ampay, por el bailarín por lo que quieran, pero que no usen a la niña como escudo y espada para sacar todas sus frustraciones el uno contra el otro, eso sí es lo que condeno y lo que condena el Estado peruano. Están agarrando a la niña como trofeo para ver quién gana.

TE PUEDE INTERESAR :