La muerte de , vocalista principal de , todavía por sus hinchas más acérrimos. Los mensajes siguen viéndose en las redes sociales y cualquier novedad acerca del deceso se vuelve tendencia casi de inmediato.

En este marco, una foto en Instagram se volvió viral en poco tiempo. Se trató de un post del cantante Daddy Yankee, quien aparece en la mencionada imagen al lado de Chester Bennington.

"¡Wow que noticia tan triste acabo de leer! ¡No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros, los seres humanos, pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas", dedicó al líder de Linkin Park.

El mensaje también contó con algunas referencias a la Biblia, dándose algunos versículos. No pocos fans de Chester Bennington agradecieron lo mencionado por Daddy Yankee.

Las primeras hipótesis de apuntan a que se suicidó por ahorcamiento. El fallecimiento de Chester Bennington se dio en el mismo día , quien también partió a la eternidad hace poco, cumpliría años.

Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.” ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬ Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13 Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su famila y a todos los fans de este gran talento. #Chester #linkinpark 🕯🙏🏽🕯

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC