Leslie Shaw revela que Gian Marco la ayudó para que cante junto a Luis Fonsi
Leslie Shaw revela que Gian Marco la ayudó para que cante junto a Luis Fonsi

sorprendió el último viernes al cantar, junto al boricua , donde también participó nuestro tenor Juan Diego Flórez.

“Él (Luis Fonsi) estaba encantado, me he sentido muy cómoda y contenta. Hay que saber recibir consejos y aprovechar las oportunidades”, aseguró Leslie, quien interpretó ‘Échame la culpa’ y ‘Despacito’, junto a Fonsi.

Además, reveló que Gian Marco la ayudó para que pueda estar presente en dicha ceremonia, que se vio a nivel mundial.

“Gian Marco me dijo que estaba conversando con Luis Fonsi, que eran muy amigos y le comentó que le gustaría tenerme como invitada especial para cantar en la apertura de los Panamericanos”, añadió.

De otro lado, la música de diversos artistas nacionales se escuchó durante el desfile de las delegaciones.

Al respecto, Ruth Karina aseguró que se sintió emocionada. “Gracias a todos los que me están escribiendo, haciéndome saber que mi música sonó en los Panamericanos, qué lindo y emocionante”, escribió la intérprete de ‘Sangre caliente’ y ‘Ven a bailar’.

De igual modo, el cantante Lucho Paz dijo que está feliz porque el tema ‘Motor y motivo’, que grabó con el ‘Grupo 5’, también se escuchó. “Estoy feliz porque me dijeron: ‘Luchito, tu voz se escuchó a nivel mundial’. Ese tema lo grabé con el Grupo 5”, aseguró.

Asimismo, Sandra Muente y Pelo D’ Ambrosio afirmaron que se sienten afortunados por haber cantado el hit oficial de estos juegos.

“Yo creo que Perú le ha demostrado al mundo que puede hacer cosas extraordinarias, este evento es una excelente vitrina para exponerle al mundo la esencia de una nación”, indicó Muente.

En tanto, Pelo resaltó que es la primera vez que un
cantante de música andina es considerado para un evento deportivo tan importante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC