Mario Hart y Korina Rivadeneira se encontrarán con Leslie Shaw.
Mario Hart

La productora de ‘Combate’, Cathy Sáenz, anunció que este lunes la cantante  será jurado en la secuencia de baile del programa y que y están enterados. 

“Todo está conversado. Acá nadie se siente mal, por eso es que viene al programa. Incluso, ese día van a estar todos, ya hablé con Mario Hart y él me dijo que normal, que está casado con Korina Rivadeneira y son felices. Además, Leslie Shaw ni ha preguntado si ellos estarán, está relajada”, detalló la productora de Combate.

Recordemos que Mario Hart y Leslie Shaw mantuvieron una larga relación amorosa, que terminó cuando se supo del affair entre el piloto y Olinda Castañeda. En un inicio el chico reality hizo algunos esfuerzos por volver con la rubia.

Sin embargo, rápidamente perdió el interés y fue visto en saliditas con Korina Rivadeneira. Mario Hart no volvió a hacer intentos con Leslie Shaw y, pese a que se le preguntaba sobre una posible relación con la venezolana, ambos lo negaron.

Sin embargo, un par de meses después, sorprendieron con su matrimonio fugaz en Huaral, el cual aún está bajo investigaciones. Se especuló que Mario Hart se casó con Korina Rivadeneira para ayudarla con su situación migratoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC