contó que chocó su moderna camioneta BMW X6 en Arequipa, ciudad donde radica actualmente. La modelo, quien está alejada de la televisión, dijo que fue un gran susto pero resultó ilesa.

“No fue algo serio, se dañó la llanta de la camioneta que mi pareja me regaló como símbolo de su amor. Yo estoy bien, no me pasó nada. Solo fue un gran susto”, dijo Leslie Castillo, quien también ha incursionado como empresaria en la ‘Ciudad blanca’.

Leslie Castillo estuvo en el ojo de la tormenta al ser una de las pocas figuras de Chollywood en defender a Christian Domínguez. La modelo llegó incluso a criticar a Karla Tarazona y terminó revelando que la ex del cantante la trataba mal en Hola a Todos.

Pero las cosas se pusieron más serias cuando Leslie Castillo y la bailarina colombiana Lisset Bendecida afirmaron que Christian Domínguez estuvo en su departamento tres días después de casarse. Incluso, señalaron que el cumbiambero dejó su anillo de matrimonio en el lugar.

Tras estas declaraciones, Leslie Castillo dejó de aparecer en los medios. Según se especuló, la exconductora de TV recibió advertencias de Christian Domínguez sobre sus declaraciones. Por ese motivo, la modelo no respondió más del tema.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC