Leonardo DiCaprio hará una película de la serie animada 'Capitán Planeta
Leonardo DiCaprio hará una película de la serie animada 'Capitán Planeta

El actor y los estudios Paramount Pictures se encargarán de llevar a la pantalla grande la recordada serie de dibujos animados "Capitán Planeta y los planetarios", según informó The Hollywood Reporter.

Emitida entre 1990 y 1996, la serie animada 'Capitán Planeta' narraba las aventuras de cinco adolescentes que poseían unos anillos mágicos con los que convocaban al superhéroe Capitán Planeta.

En cada capítulo, el 'Capitán Planeta' se encargaba de derrotar a villanos que querían desestabilizar el medioambiente. La serie fue creada para que el mundo tome conciencia de los cambios que atraviesa nuestro planeta.


La compañía Appian Way Productions de Leonardo DiCaprio junto al actor Glen Powell ("Scream Queens") se encargarán de producir la adaptación cinematográfica del 'Capitán Planeta' .

Como se recuerda, Paramount Pictures compró los derechos para llevar la serie animada 'Capitán Planeta' a la pantalla grande. Lo que se está definiendo es quien se encargará de escribir el guión.

Leonardo DiCaprio es uno de los rostros famosos que lucha por el cuidado del medio ambiente y tiene el puesto de Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC