Christiam Uribe y Lady Guillén están más enamorados que nunca. Foto: Instagram
Christiam Uribe y Lady Guillén

La conductora de ‘Tengo algo que decirte’, , fruto de la relación que mantiene con Christiam Uribe, gerente de Programación de Latina.

Hace poco Lady Guillén colgó en sus redes sociales una fotografía llena de amor en Instagram. La conductora estaba vestida de blanco y miraba dulcemente su barriguita.

De la misma forma Lady Guillén compartió un video donde baila al ritmo del cajón con unos hinchas peruanos y se le ve radiante con su prominente pancita de embarazada. 

Pero no solo ella está emocionadísima. Su pareja, Christiam Uribe, también está entusiasmado pues hace pocos días colgó una fotografía con Lady Guillén, ambos abrazados y felices. El mensaje te hará derretir de amor:

‘La abracé, no con mis brazos... la abracé con todo el tiempo que la había extrañado’ escribió el romántico novio de Lady Guillén en su cuenta de Instagram.

Si bien aún no se sabe el sexo de su bebe, Lady Guillén no tiene ninguna preferencia. 'Será lo que Dios me mande’, aseguró sin estresarse por el futuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC