Kylie Jenner está conociendo Cusco. (Trome.pe / Snapchat)
Kylie Jenner

La visita de la bella y su madre, la mediática Kriss Jenner, a Perú ha tomado por asalto a sus fanáticos, quienes no estaban del todo enterados que las estrellas de reality iban a llegar. Ambas aterrizaron en nuestro país gracias a una campaña de ayuda social, luego de la cual se enrumbaron para Cusco.

En la Ciudad Imperial, Kylie Jenner y su mamá estuvieron paseando por Urubamba. Canal N dio cuenta del recorrido de las celebridades, quienes estaban rodeadas de un fuerte cinturón de seguridad.

Todo indica que, a no ser por el soroche, Kylie Jenner ha tenido una jornada muy simpática en Cusco al lado de su madre y algunos amigos que las acompañaron en su viaje. Como mostró el medio, la joven estaba muy entretenida tomándose fotografías.

REDES
Hay que mencionar que Kylie Jenner también dio cuenta de su paso por Perú a los hinchas que la siguen en Instagram. Allí, la modelo subió una imagen en la que aparece en un ventanal.

Lo pícaro del asunto es que ella solo se lució en lencería, algo que toma un nivel más coqueto por el juego de luces y sombras que la foto tiene. Al respecto, no fueron pocos los hinchas de Kylie Jenner quienes dieron like y comentaron: 983 mil y 25 mil, respectivamente.

..🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC