Kylie Jenner dejó a muchos en Instagram con la boca abierta. (Trome.pe / AFP)
Kylie Jenner

ha dejado con la boca abierta a muchos de sus hinchas en , donde ha subido una pícara fotografía en la que no solo luce su esculpido cuerpo de gimnasio, sino que demuestra que es una chica de temer.

En esta imagen, que tiene más de 2,2 millones de likes en Instagram, Kylie Jenner sale con un diminuto traje de color negro. Si bien no es como, la joven logra darle mucha sensualidad a la toma.

Para complementar su apariencia de femme fatale, Kylie Jenner tiene una boa sobre sus hombros. "Extrañando mi cabello rosado", fue lo que escribió la celebridad en Instagram.

Este mensaje hace pensar a no pocos que Kylie Jenner estaría por someterse a un cambio completo de look dentro de, quizá, algunos días. Algunas de las respuestas que se pueden leer en el post de Instagram tienen que ver con ello.

Algunos creen que todo ello tendría que ver con el giro que ha dado su vida la aparición de Travis Scott, con quien ha salido en , en su vida. ¿Esa será la forma de Kylie Jenner de indicar que el pasado, que es sinómino de Tyga, quedó enterrado?

missin my pink hair 🐍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC