En las últimas semanas se ha visto toda una serie de rumores y medias verdades sobre el posible embarazo de . Todo ello ha sido canalizado por los medios, los cuales ayudaron para que todo crezca como una bola de nieve.

En este contexto, Kris Jenner, madre de la joven, por Ellen DeGeneres. En la conversación que ambas tuvieron, el tema de Kylie Jenner fue ineludible.

De una manera cómica, la rubia trató de llevar las cosas para que la matriarca del clan Kardashian admitiera o negara el estado actual de la más pequeña de la casa. Como se vio, la madura celebridad toreó a la entrevistadora y prefirió no comentar algo relacionado a Kylie Jenner.

"Puedo sentir a dónde va esto. Ella está tratando de engañarme para que confirme los embarazos", fue lo que comentó Kris Jenner, pasando por alto confirmar o negar los informes de decenas de medios que sostienen que Kylie Jenner está esperando un bebé. Situación similar a la que pasa Khloe Kardashian, a la que también se le adjudicado .

Cabe mencionar que las acciones de la para que el tema crezca como una bola de nieve en las redes sociales. Un ejemplo de ello fue que Kylie Jenner compró una parcela contigua a su ya grande domicilio.

La propiedad tuvo un valor de , algo que ella pagó al cash. Muchos afirmaron que Kylie Jenner tiene intenciones de darle un 'pequeño' espacio a su futuro 'niño' para que así jugara cómodamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC