Los rumores que acercan a con la maternidad siguen fuertes en las redes sociales. Y es que la joven no ayuda a disolverlos, o confirmarlos, con una declaración. Es más, ella parece estar colaborando con estos chismes por las actitudes que ha tomado.

Una de las últimas ocurrió en Halloween, como señalan diversos medios especializados. Durante esta festividad, Kylie Jenner se vistió de ángel y obvió enseñar la barriguita en las publicaciones que hizo en Instagram.

Los dos videos y la foto que Kylie Jenner subió a la mencionada red social fueron hechos a forma de selfie. Todo ello reforzó más los rumores de que está esperando un bebé del rapero Travis Scott.

Hay que mencionar que Kylie Jenner lució hace poco en unas publicaciones de Snapchat, las cuales fueron materia de comentarios. Ambas situaciones se unieron al reporte de anexa a su domicilio.

No fueron pocos lo que especularon que Kylie Jenner había adquirido el terreno para hacer un 'espacio de entretenimiento' para el hijo que estaría esperando. Una de las cosas que llamó más la atención fue que la joven pagó 5 millones de dólares por este predio al cash.

👼🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

♥️🌬 Fire & Ice

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Halloween W My Lil Devil ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC