Kim Kardashian llegó a Nueba York tras asalto en París.
Kim Kardashian en Nueva York

regresó el lunes a los brazos de Kanye West en Nueva York, tras ser por ladrones que la maniataron y huyeron con 10 millones de dólares en joyas.

La multimillonaria de 35 años, madre de dos niños y esposa del popular rapero, se refugió a su llegada en un lujoso departamento en el barrio de Tribeca, "muy aturdida pero físicamente indemne" tras ser asaltada en la capital francesa, según su portavoz.

Cinco ladrones estuvieron involucrados en el asalto, que ocurrió en una lujosa residencia hotelera del barrio de La Madeleine, según la policía francesa. Los delincuentes maniataron a Kim Kardashian con esposas de plástico, le colocaron cinta adhesiva en la boca y alrededor de los tobillos, y la dejaron en la bañera, informó  TMZ, que precisó que el atraco duró apenas seis minutos.

Kim Kardashian dijo a la policía que creyó que iba a ser violada, precisó el portal.

DESPUÉS DEL ASALTO

Kim Kardashian y su marido llegaron a su casa de Tribeca en medio de un convoy de una docena de automóviles repletos de guardaespaldas, según mostró en un video TMZ.

La estrella mantuvo la cabeza gacha e ignoró preguntas de los periodistas sobre cómo se siente, con su largo cabello escondiendo su rostro. Llevaba zapatos negros de taco y un escotado top negro.

West, de pantalones jogging y una sudadera con capucha gris, escoltó a su esposa hasta el edificio.

Kanye West postergó dos conciertos que debía realizar esta semana, el martes en Filadelfia y el jueves cerca de Detroit, para el 13 y el 22 de diciembre "por razones familiares", explicó el organizador de espectáculos Live Nation en un comunicado.

La matriarca de los Kardashian, Kris Jenner, también llegó al edificio vestida de negro e ignoró preguntas de los periodistas sobre su hija, constató un fotógrafo de la AFP.

LOS LADRONES

La policía afirmó que cinco hombres estuvieron implicados en el robo y que dos de ellos entraron en el dormitorio de Kim Kardashian en la lujosa residencia, donde la estrella se ha quedado en otras oportunidades.

La portavoz de Kardashian dijo que "dos hombres armados y enmascarados vestidos como agentes de policía" irrumpieron en su cuarto.

Otro miembro de la banda contuvo al guardia de seguridad durante el asalto, sin lastimarlo, sostuvo la policía.

Los investigadores creen que los asaltantes huyeron en bicicletas.

El guardaespalda de la estrella, Pascal Duvier, estaba ausente en ese momento, ocupado con la seguridad de la hermana de Kardashian, Kourtney, en una discoteca de París, dijo una fuente de la investigación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC