Kike Suero fue golpeado por interno en cárcel de Ica. (Fotos: Trome)
Kike Suero

y su esposa, Geraldine Quezada, se encuentran detenidos en la comisaría de tras El actor, quien permanece más de 16 horas en el calabozo y estaba en aparente estado de ebriedad, se peleó con otro interno, quien lo dejó con un golpe en la ceja izquierda. 

Kike Suero fue consultado sobre el golpe en la ceja cuando estaba siendo llevado a una camioneta de la policía: "Averigüen con el médico legal", fueron las únicas problemas del cómico. 

Según los empleados del hotel, Kike Suero y su esposa protagonizaron una acalorada discusión en el departamento del hotel, cuyos gritos alcanzaron a escuchar los empleados del establecimiento que alertaron a la policía.

Ambos fueron trasladados a la comisaría, donde Geraldine Quezada acusó a Kike Suero por agresión física y este también la acusó por el mismo delito; por ello, ambos están detenidos por agresión mutua.

Kike Suero se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría; mientras que su pareja se encuentra en otro ambiente de dicha dependencia policial.

Ambos no cuentan con un abogado, y en su desesperación, Geraldine Quezada pedía un abogado, pues trataba de comunicarse con alguien para su defensa.

Por su parte, el Centro de Emergencia Mujer han asumido el caso, donde Geraldine Quezada viene siendo tratada por un psicólogo por violencia familiar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC