Kike Suero anhela con tener otra hija
Kike Suero anhela con tener otra hija

, ahora que su novia Vicky Torero se encuentra embarazada. Es más, dijo que la próxima semana le realizarán una nueva ecografía y conocerá el sexo de su bebé.

PUEDES LEER: Mario Irivarren no descartó ser el refuerzo de su novia Vania Bludau, quien está en sentencia en ‘Reinas del show’

“Me gustaría que sea una niña porque son más cariñosas y, porque mi pareja ya tiene dos niños y también tiene el anhelo de tener una mujercita. Hasta ahora el embarazo de Vicky está muy bien, siempre la estoy engriendo y cumpliendo con todos sus antojos”, señaló Kike Suero.

Además, comentó que acaba de cumplir siete meses al frente del programa ‘El súper show de la Karibeña’, “y hasta ahora no he faltado ni llegado tarde, pues su vida ha cambiado y ahora es una persona responsable.

“Ya tengo siete meses en el programa de radio en Karibeña y al inicio nadie apostaba por mí, pensaban que solo duraría un mes porque el programa empieza a las 6 de la mañana... pero Vicky (Torero) me ha cambiado la vida, me levanta temprano y llego todos los días a las 5:30 de la mañana a la radio, siempre sobrio y bien descansado para poder trabajar al máximo, pues debemos de despertar y animar al público“, señaló el cómico.

MIRA: Janet Barboza ‘cuadra’ a Ethel Pozo por broma sobre su novio: “Te vas a quedar sin amigas”

Asimismo, dice que espera volver pronto a la televisión con un programa propio que viene elaborando. “Tengo ganas de volver a la televisión, por ahora es complicado entrar a un programa porque está acabando el año, pero quiero armar el mío donde pueda resaltar a los jóvenes comediantes”, indicó Kike Suero.

En otro momento, Kike Suero señaló que lamenta lo que está viviendo la conductora Melissa Paredes, después de haber sido ampayada por las cámaras de ‘Magaly Teve: La Firme’, junto a su bailarín Anthony Aranda en el estacionamiento de un centro comercial en Miraflores.

“Conozco a Melissa Paredes, es mi amiga, hemos trabajado juntos en América Televisión cuando hacíamos un programa cómico para Pro Tv y era una chica muy chamba. Sin embargo, lamento que Magaly Medina la haya lapidado de esa manera, pues hasta se metió con mi señora (Vicky Torero) estando embarazada. Ella no tiene derecho para insultar y agredir a las personas, más aún siendo una mujer y que ahora están luchando por la igualdad de sus derechos. Si ella (Melissa) cometió un error, pues es normal equivocarnos ya que nadie es perfecto. De todo corazón espero que no se separe de su esposo, que luche por su amor porque hacían una linda pareja”, enfatizó el cómico.

TE PUEDE INTERESAR