Es conocido por muchos que la modelo tiene una relación de 'amor-odio' con los paparazzi. Por un lado, ella los necesita para mantenerse en las portadas de los medios, mientras que por otro detesta el 'acoso'.

Esto último se manifestó durante su, donde Kendall Jenner salió a divertirse con su amiga Bella Hadid, hermana de su compinche Gigi. Y es que los periodistas, armados solo con sus cámaras, tomaron diversas fotos de las famosas.

Tanto Kendall Jenner como Bella Hadid respondieron a este gesto con ademanes obscenos. Ambas, como mostró The Sun, enseñaron el dedo medio de forma insolente a los reporteros que hacían su trabajo.

PASEO POR LONDRES
Kendall Jenner se encuentra en Londres disfrutando de su tiempo libre, luego de estar en el New York Fashion Week. En este evento, ella desfiló para varias marcas y diseñadores.

En la lista de eventos en los que estuvo se encuentran las presentaciones de las colecciones de Givenchy, Anna Sui y Marc Jacobs. En cada una de estas apariciones, Kendall Jenner llevó atuendos completamente distintos y (en algunos casos) .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC