No son pocos que endiosan a y sostienen que ella es la más guapa de todo el clan Kardashian. Si bien ello puede ser cierto para sus fans, todo indica que la joven puede tener una 'competencia indirecta' en una de sus primas que recientemente se .

Se trata de Natalie Zettel, quien es hija de Karen, hermana de Kris Jenner. El cuerpo que tiene la joven ha sido calificado como muy similar al que posee Kendall Jenner, estilizado y magro.

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Zettel se muestra con poca ropa y en varias sesiones de fotos. Estos trabajos, como los que tiene Kendall Jenner, son muy cuidados y profesionales.

¿DIFERENCIAS DRAMÁTICAS?
El asunto que puede llamar la atención de algunos usuarios es que Kendall Jenner y Natalie Zettel solo tienen un físico muy similar. Unas diferencias abismales entre ambas pueden ser su poder económico y la llegada que tienen en Instagram, asunto que es afectado por la fama de cada una.

En una esquina tenemos a Natalie Zettel con solo 18 mil hinchas, mientras que en la otra se encuentra Kendall Jenner con más de 83,9 millones de fans.

¿MALA RELACIÓN?
En las redes sociales, muchos se han vuelto partidarios de que se planee una sesión de fotos conjunta entre Natalie Zettel y Kendall Jenner en el futuro cercano. Esto puede tener piso ya que ambas protagonizan distintas cariñosas publicaciones.

Esto a pesar de la que sotienen Kris y Karen. “¿Sabes qué es lo que maneja a Kris? El poder y el dinero (...) La fama y la fortuna arruina a las personas", expuso la tía de Kendall Jenner en una entrevista con InTouch.

Looking like a Deer 🦌 in headlights 😂

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Happy Sunday! Enjoying this last day of spring break 😭😩🌴🍃

Una publicación compartida de @nataliezettel el

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC