¿Acaso está actuando de un modo extraño? Esta es una pregunta que ya muchos se hacen por las últimas cosas que han reportado diferentes portales especializados. En un primer lugar tenemos que la modelo ahora luce un diente de oro, algo que arruinó su sonrisa.

Ahora, la musa estuvo de paseo por las calles de Milán (Italia) en compañía del rapero A$AP Rocky, con quien ya se le ha vinculado sentimentalmente. Lo extraño aquí fue la ropa que Kendall Jenner llevó encima.

Las prendas que la celebridad usó son, al menos, un par de tallas más grandes. Esto le hizo tener una imagen de homeless a Kendall Jenner, quien además combinó zapatos de tacón con una camiseta desteñida y jeans rasgados.

Por el lado del músico, él llevó un outfit más deportivo y cómodo. Estas diferencias han hecho que no pocos se lleven las manos a la boca del asombro ya que, hasta ahora, Kendall Jenner siempre ha usado una vestimenta acorde a la situación.

LLEGADA
Pero la situación de Kendall Jenner no fue así desde su llegada al país de las pizzas. Cuando la modelo puso el pie en Milán, tal como muchos paparazzi captaron con sus cámaras, ella lució completamente elegante con un traje negro en su totalidad.

Con unos lentes oscuros, Kendall Jenner pasó por el aeropuerto de la ciudad italiana sin muchos ánimos de ser fotografiada. Como muestran las imágenes que los periodistas tomaron, la joven de 21 años tapó su cara en varias oportunidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC