La sesión fotográfica que realizó Kendall Jenner para Vogue España ha causado mucho revuelo porque no han sido pocos los que manifestaron su desazón porque la musa ‘interpretaba’ a una practicante de ballet. Esto ocasionó que sus más fervientes hinchas salieran a defender a la estrella, desatándose escaramuzas por medio de mensajes.

La oleada de pronunciamientos en favor y en contra habría hecho que Kendall Jenner haya bloqueado la opción de dejar comentarios en una de las fotos que hizo para la publicación española. Esta imagen la muestra apoyada en una baranda y luciendo una ballerinas.

Como leyenda de la foto, Kendall Jenner solo colocó que fue realizada para la versión ibérica de la conocida revista y etiquetó al fotógrafo que hizo la producción. Tal como detalla Daily Mail, esta es la única publicación que no cuenta con esta opción.

“Habiendo tantas practicantes expertas en ballet en el mundo… Kendall Jenner no es una de ellas”, fue lo que mencionó Abbey Lee Miller, instructora de ballet que salió a la serie Dance Moms, al respecto.

Todo indica que esta es la producción más polémica de Kendall Jenner, quien a juicio de muchos ha retrocedido ante los haters. Aunque hay voces que señalan que solo se trata de una medida para evitar el spam. Solo la verdad la sabe la celebridad.

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC