Hace poco se dio cuenta de la ausencia de las modelos y en que participarán en la edición 2017 del Victoria's Secret Fashion Show (VSFS). El tema fue de largo debate entre los fans de las chicas, quienes suelen ser casi inseparables.

Pero, ¿a qué se debe esto? Pues, muchos creen que que se lanzaron en contra de la presencia de Kendall Jenner y Gigi Hadid en el mencionado eventopara tal decisión.

Otros, en cambio, sostienen que la organización incluirá a Kendall Jenner y Gigi Hadid a última hora. Las movidas internas de los encargados se desconocen, motivo por el cual muchos creen que cualquier cosa es posible.

Sin embargo, la tendencia es pesimista. Algunos portales ya dan por confirmado el alejamiento de Kendall Jenner y Gigi Hadid del sensual evento organizado por Victoria's Secret.

Esto parece reforzarse por las últimas apariciones de Kendall Jenner. La joven, como se han , tomó un momento para relajarse y asistió a una fiesta.

Las nulas declaraciones de Kendall Jenner ponen la cereza al pastel, el cual sería un bocado amargo para quienes desean verla en la pasarela de Victoria’s Secret, como ocurrió en 2016.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC