Kendall Jenner tiene un patrimonio que te dejará anonadado. Ella superó a la brasileña Gisele Bündchen. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Si bien  comenzó 2017 con , todo indica que terminará estos doce meses con una sonrisa de oreja a oreja. ¿La razón? Pues, la joven supero a la Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada. 

Tal como indicó Forbes recientemente, Kendall Jenner le sacó una ventaja a la brasileña de poco menos de 5 millones de dólares. La chica tiene una fortuna que llega a los 22 millones de dólares, mientras que la garota solo ostenta 17,5. 

Una de las cosas que le ayudó a Kendall Jenner a tener buenos resultados es que ha sabido capitalizar sus redes sociales. Su presencia en Facebook, Snapchat, Twitter y, sobre todo, Instagram ha sido medular para que ella cierre jugosos contratos.

Las marcas que trabajan con ella invierten una buena cantidad de dinero para que ella sea su imagen. Kendall Jenner, por su lado, mantiene un buen perfil con publicaciones sobre su .

La relación beneficia a las dos partes ya que las marcas tienen una embajadora que vende bien y es la envidia de muchos, y Kendall Jenner se mantiene en el flujo de los medios.

No pocos podrían atribuir esta forma de trabajo a los consejos de Kim Kardashian. La mediática media hermana de Kendall Jenner es una de las estrellas más poderosas de las redes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC