En la víspera, provocó una marejada de pronunciamientos por la publicación , campaña en las redes que incentiva la prevención del cáncer de mama, uno de los más mortales del planeta.

En una entrada en blog personal, Kendall Jenner difundió una foto suya sin sostén. En la imagen, la musa deja ver sus pechos tras una prenda traslúcida de color negra.

Como era previsible, los seguidores de Kendall Jenner hicieron eco de este respaldo al #NoBraDay. Esto ayudó a la viralización del contenido, especializados en farándula internacional.

Pero este no ha sido el único 'movimiento' que hizo la modelo en las recientes horas. A través de su perfil de Instagram, Kendall Jenner también propaló una coqueta imagen suya, enloqueciendo más a la audiencia.

PECHO DESNUDO
En el mencionado post, Kendall Jenner aparece en una composición fotográfica. En esta se mezcla una foto suya hecha en una pícara sesión, al cual en Instagram el 24 de julio pasado.

Dicha publicación fue blanco de más de 3 millones de likes y superó los 80 mil comentarios. "No fumo", fue lo que escribió Kendall Jenner como descripción.

En el caso actual, la modelo se limitó a colocar el emoji de una rosa. En un plazo de 6 horas, el post de Kendall Jenner llegó a los 1,9 millones de likes y se contaron más de 14 mil respuestas por parte de la hinchada.

Esta cantidad podría ser mucho mayor en las siguientes horas si se tiene en consideración que Kendall Jenner posee más de 83 mil hinchas en la mencionada plataforma social.

🌹

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC