Parece que a partir de ahora veremos a en todos los partidos de Los Angeles Clippers. Ello porque, según un informe de , la musa de las pasarelas y el basquetbolista Blake Griffin ya son pareja de manera oficial.

El romance fue confirmado por una fuente cercana a la pareja, quien señaló que Kendall Jenner y el deportista pusieron las cosas claras. Sí, pues. , la consigue.

“Su compromiso es oficial. Se puede decir que son una pareja con todas las de la ley. Kendall Jenner ha estado yendo a muchos partidos (de baloncesto) y han disfrutado de su tiempo juntos en casa, cuando Blake Griffin está por aquí. Se llevan genial”, manifestó el presunto informante.

Si bien ello ha causado un gran revuelo en los medios, hay que tomar el tema con pinzas. Esto porque ya son varias las oportunidades que 'topos' próximos a la pareja sostienen que Kendall Jenner y Blake Griffin están teniendo algo serio, pero ninguno de los involucrados lo confirma.

Hay que mencionar, aparte, que esta información tiene estrecha relación con de Kendall Jenner a uno de los partidos de Blake Griffin, el cual terminó con una victoria del equipo del 'galán' de la modelo sobre los Lakers por 108-92.

ABURRIDA
Los hinchas de Kendall Jenner, que se pueden contar por millones en las redes sociales, han visto los vaivenes que tuvo la 'relación' de la joven con Blake Griffin. Uno de los más recientes, y el más fuerte, que reflejaba la chica en una foto tomada por un paparazzi.

La imagen fue registrada cuando Kendall Jenner y Blake Griffin estaban en con varios chicos, aparentemente amigos cercanos del basquetbolista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC