Cantante de cumbia contó que cumplió dos años de matrimonio con Marvin Bancayán
Cantante de cumbia contó que cumplió dos años de matrimonio con Marvin Bancayán

La cantante de cumbia afirmó que hace poco cumplió dos años de matrimonio con Marvin Bancayán y reveló que el éxito de su relación es la paciencia, el respeto y la admiración; así como ir siempre de la mano de Dios. Además, señala que ha retomado los shows presenciales tomando todas las medidas de bioseguridad y aplaude que se exija un carné de vacunación, pues la pandemia no ha sido superada.

MIRA: Leslie Shaw, Fátima Segovia, Xoana González y otras figuras de Chollywood que abrieron su OnlyFans

“Ya tenemos dos años de matrimonio con Marvin y aunque siempre la gente nos vea compartiendo momentos muy lindos, también hemos tenido nuestras mareas y tormentas... pero para superarlas hay que tener paciencia y respeto. No se puede tirar todo al tacho por un mal momento y, sobre todo, teniendo a Dios de la mano se supera todo para seguir juntos, recordemos que Él es inquebrantable”, enfatizó la cantante de cumbia.

Las crisis existen en todas las relaciones...

Claro, pero hay que tener siempre la cabeza fría para solucionar los problemas. Nosotros tenemos mucha comunicación y sabemos qué queremos en la vida. Ambos nos complementamos bien, uno es fortaleza del otro, caminamos juntos. Yo no solo lo admiro, sino que siempre me ha demostrado respeto, lealtad, fidelidad.

¿Han podido superar algunas adversidades?

Por supuesto, y en los momentos más complicados siempre hemos estado juntos. Somos un matrimonio, una familia fuerte. Siempre le he dicho que sus hijos son primero en su vida, él siempre está pendiente de ellos, y así puede estar tranquilo y poder construir una sana relación. Sin embargo, lamento que en la farándula se hayan separado varias parejas y cuando no funcionan las cosas siempre hay que pensar en los hijos.

¿Cómo te va con la reactivación de los eventos presenciales?

Estamos yendo paso a paso, trabajando siempre en locales donde se respeten los protocolos de bioseguridad. Me parece bien que ahora se exija el carné de vacunación, pues es una medida para cuidarnos, ya que el virus aún está con nosotros. A veces, el público se emociona con nuestra presencia, nos piden fotos, selfies y algunos hasta quieren que nos bajemos la mascarilla, pero aún estamos en pandemia.

¿Y con el programa ‘Domingos de fiesta’?

Seguimos todos los domingos en Tv Perú, presentando a los artistas nacionales. Espero que pronto podamos tener a los grupos realizando sus shows en vivo, aunque claro, aún será sin público por los protocolos de bioseguridad que tenemos que cumplir.

MIRA: Diosdado Gaitán Castro se une a Gianfranco Bustios Vega para dar un concierto por Navidad

tags relacionadas