Katy García y su novia se ya lucen sus anillos de matrimonio y estarían viviendo momento especial con su ahora esposa. ¿Bebé en camino? (Fotos: Instagram)
Katy García

se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. La recordada 'Toñita' del Rímac dejó de lado las andadas en Chollywood y emprendió vuelo a Estados Unidos. En dicho país Katy García donde conoció a su .

Pero lo que más ha llamado nuestra atención es que Katy García podría estar embarazada. Esto debido a algunas publicaciones en Instagram de su pareja que da a entender que la exbailarina estaría en la dulce espera, una noticia que a ella y a su pareja las tiene muy felices y no dudan en compartirlo en sus .

Aunque ambas no han querido soltar ningún dato, Karim, la esposa de Katy García colgó una fotografía en Instagram donde muestra una pared y una copa de vino. "Un buen vino para celebrar una linda noticia, todo es cuestión de actitud a veces creo que será difícil, pero luego veo que la solución siempre llega "FE" eso es !!".

Katy García, incluso respondió y dijo "mente positiva baby, vez nuestro angelito nos trae suerte TE ADORO", lo que podría confirmar que la feliz pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

En otra imagen, Katy García indica: "Feliz , feliz de saber que existes", a lo que sus seguidores le preguntan: "¿estás embarazada?", "Felicidades por la noticia".

Al parecer, según los comentarios de amistades, Katy García se habría sometido a un tratamiento de inseminación artificial y se encontraría en sus primeras semanas de embarazo. 

Feliz , feliz de saber que existes 💖😘🌈

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC