Los comentarios homofóbicos y en contra de Katy García no se hicieron esperar luego que exbailarina anunciara su embarazo. (Fotos: Trome)
Katy García

se encuentra en la dulce espera y no dejará que nada ni nadie le arruine su felicidad ni la de su pareja. Sin embargo, la noticia de su embarazo nuevamente destapó el peor lado de los usuarios en las redes sociales, quienes realizaron comentarios homofóbicos en contra de la exbailarina.

que se sometió a un tratamiento de para poder cumplir uno de sus más anhelados sueños, pero tal parece que hay personas que solo usan las redes sociales para atacar y desear lo peor.

En el mejor momento, con la mejor persona 😊💙💛💚💖🐶

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

"Pobre bebé de Katy García, no sabe el daño que le está haciendo", "el que sufrirá acá será el niño, qué porquería hacen!!!! Creen que es bonito tener dos mamás", "Habiendo tantos chicos, se mete con una mujer. Pobre niño", "que loco está el mundo y confusión para el bebé que viene en camino", "qué tristeza me da esta noticia, angelitos inocentes llegan a este mundo, qué confusión para el bebé tener dos madres". Estos son solo algunos comentarios que ocasionó la noticia del embarazo de Katy García en nuestras redes sociales.

Aunque hubo algunas excepciones de usuarios que felicitaban a Katy García por su embarazo sin importar, cómo o de qué manera lo hizo, sino resaltando el amor incondicional de la pareja para que el bebé que viene en camino crezca rodeado de ese amor que a veces tanta falta hace en este mundo.

Katy García, hace instantes indicó, a través de Giovanna Valcárcel, que lamentaba los comentarios en contra de ella y su embarazo, pero a pesar de ello, nada ni nadie podrá opacar la felicidad que siente en estos momentos al lado de su esposa Karim Vidal, quien fue la primera en dar la pista sobre el nuevo estado de la exbailarina.

La bella durmiente te tiene envidia !! Ya va a pasar la tormenta !! ⛈🌦🌩pronto saldrá el sol ☀️🌈

Una publicación compartida de Karim Vidal (@karimvidal) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC