Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram

no teme a las críticas. Hace unos días compartió una fotografía en su cuenta disfrutando de unos días en la playa para recibir el 2018. En ella, la jurado de Yo Soy aparecía

"Sin filtro y sin roche" fue el mensaje que compartió Katia Palma en su cuenta Instagram luego de compartir la fotografía en bikini. En varias oportunidades, la actriz ha minimizado las críticas por su cuerpo y hasta ha bromeado con ello.

Sin embargo, por un tema de salud, Katia Palma se ha puesto bajo el régimen de un entrenador personalizado para poder disminuir su peso. Algunas veces, la exjurado de Yo Soy compartía videos de su rutina en Instagram.

Ahora, de regreso a Lima, Katia Palma decidió compartir más fotografías de su viaje vía Instagram. En las instantáneas, aparece luciendo diferentes tipos de bikini y posando frente al mar y en la arena.

En la publicación adjunta al menos 7 fotografías de su viaje y ya cuenta con más de 37 mil likes en menos de un día. Katia Palma decidió adjuntar un mensaje en Instagram bastante directo. En él, ella misma se burla de todos aquellos que piensen hacerlo y hasta bromea con los realities de competencia.

"Pongo mis fotos porque me quiero como soy. Sonreír no cuesta nada y da más luz #2018 con todiiiiito. Pd. No me llamen para los realitys por favor", escribió Katia Palma en su cuenta Instagram. La publicación tiene más de mil comentarios, elogiando la actitud de la actriz.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC