Karla Tarazona asegura que Anthony Aranda y Melissa Paredes pronto oficializarán su amorío. Foto: Instagram
Karla Tarazona asegura que Anthony Aranda y Melissa Paredes pronto oficializarán su amorío. Foto: Instagram

La conductora bautizó como ‘Chabelo’ al ‘bailarín activador’, y el futbolista Rodrigo Cuba.

LEE TAMBIÉN: Pietro Sibille estalla contra urraco por preguntarle por Andrea Luna: “Eres una basura, quieres vender sensacionalismo”

Ella hizo esta comparación con relación a lo que vivió con , cuando acusó a Isabel Acevedo, ‘Chabelita’, de ser la ‘manzana de la discordia’ en su relación.

“Este Anthony es un ‘Chabelo’, yo conozco, tengo ojo para eso. Todo lo que ellos están compartiendo en las redes sociales son mensajes, no es casualidad, está fríamente calculado... diciendo la estamos pasando bien, estoy acá, no me he alejado”, comentó Karla.

Es más, la conductora llegó a afirmar que ambos formalizarán en unos meses.

”Soy realista, analizo lo que veo y ellos van a oficializar su relación, pero no ahora, sino en unos meses... como diciendo que valió la pena todo eso”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Jenko del Río, ex de Andrea, recuerda su carácter: “A veces le gana el impulso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”

Por otro lado, se difundieron imágenes en el programa ‘Amor y fuego’ donde se ve que Melissa Paredes deja al ‘bailarín activador’, , en su centro de trabajo en Miraflores, después de haber compartido un día de piscina fuera de Lima.

De esta forma se estaría confirmando que la relación entre la actriz y el bailarín sería cada vez más estrecha y fuerte.

TE VA A INTERESAR