viajó a la selva para recibir el 2018 trabajando y quemó a muñecos de y en un poza que los pucallpinos ambientaron para despedir el ‘Año viejo’. ¡Qué tal juergón!

“El público solo se divertía en una fecha significativa, pues cuando despides el ‘Año viejo’, quemas el pasado para empezar con la mejor vibra”, contó Karla Tarazona, quien lució un traje dorado, diseñado por María Lucía Privat.

Karla Tarazona viajó a la selva para animar una multitudinaria fiesta, y aprovechó para cumplir con una serie de cábalas para que pueda tener buena salud y dinero.

“Todo el mundo me ha dado sus cábalas para el amor, pero no quiero saber nada de eso, como se dice: estoy curada. Más bien, empiezo este 2018 renovada, con muchos proyectos televisivos y mañana (hoy) estaré conduciendo ‘Amor, amor, amor’”, detalló Karla Tarazona 

¿Te cansa el tema de Christian Domínguez?
Es una cruz que debo de cargar, soy consciente de eso. Pero espero que las cosas lleguen a buen acuerdo y sea una cruz pequeña. Ahora quiero dedicarme a mis hijos, ellos son lo mejor de mi vida.

(C.Chévez)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC