Karla Tarazona se muestra agradecida con Isabel Acevedo
Karla Tarazona se muestra agradecida con Isabel Acevedo

Karla Tarazona fue consultada sobre las palabras de apoyo que le envió Isabel Acevedo, luego de enterarse del fin de su matrimonio con Rafael Fernández. La conductora de televisión se mostró agradecida con su ex ‘archienemiga’, con quien inició un enfrentamiento mediático luego del término de su relación con Christian Domímguez.

MIRA: Karla saca cara por Christian tras presuntos celos de Rafael: “Él y yo solo hablamos de mi hijo, no tenemos otra cosa qué hablar”

“Ella es una mujer fuerte, así que debe estar mentalizada en sus hijos, mostrar fortaleza. Igual yo, también me enfoqué mucho en mi trabajo y en mi familia, que fue mi principal motor para salir adelante”, dijo la popular Chabelita en declaraciones para Amor y Fuego.

Karla Tarazona no quiso referirse directamente a la bailarina pero se mostró agradecida. “Bueno, en realidad, no solamente a ella, sino a todas las personas porque he recibido muchísimos mensajes de ánimo, de fuerza, de solidaridad, y la verdad que en general, estoy muy agradecida con todas las personas por el apoyo y el cariño”, acotó la también locutora de radio.

MIRA: Karla tras ofrecimiento de Rafael de encargase de la educación de sus hijos: “Yo no obligo a nadie”

CHABELITA LE MUESTRA SU APOYO A KARLA TARAZONA

La separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández continúa dando que hablar, e de una de las parejas más populares del mundo del espectáculo.

Tras regresar a vivir a nuestro país, la popular ‘Chabelita’ estuvo como invitada en el programa “Amor y Fuego”, donde no pudo evitar referirse a esta mediática separación. Según dijo, le apena que esta historia de amor haya acabado de esta forma.

La verdad, a mí me da pena, es una lástima (…) yo no me burlaría jamás de eso, a cualquiera le puede pasar, hasta a mí misma. Las mujeres, hoy en día, tenemos que estar más fuertes y apoyarnos entre nosotras, en vez de lastimarnos”, respondió al ser consultada por Rodrigo González.

La bailarina también se animó a recomendarle a Karla Tarazona demostrar su fortaleza y enfocarse en sus hijos para superar su este difícil momento.

La ‘Chabelita’ salió en defensa de Karla Tarazona y cuestionó al empresario por hablar de su separación en los programas de espectáculos, pese a que tenía un acuerdo con su aún esposa.

Yo pienso que él estuvo mal en salir en los programas porque es un diálogo entre pareja, que los dos tenían que conversar y no de frente sentarte”, criticó para luego recordar que vivió una situación similar tras terminar su romance con Christian Domínguez.

¿POR QUÉ SE SEPARARON RAFAEL FERNÁNDEZ Y KARLA TARAZONA?

El último 26 de agosto, Rafael Fernández y Karla Tarazona anunciaron el fin de su matrimonio. Aunque en un inicio no explicaron los motivos. Unos días después, el empresario confirmó que el amor, “de su parte”, se fue desgastando y que solo sentía cariño por la conductora.

“(Actualmente qué sientes por ella) Obviamente a Karla le voy a tener cariño (¿Solo cariño?) Sí, el amor, por mi parte, se fue desgastando”, declaró para Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR