Karla Tarazona e Isabel Acevedo
Karla Tarazona e Isabel Acevedo

se burló de la pareja de Christian Domínguez, , tras especularse que ganaría 18 mil dólares mensuales por participar en el programa de competencia, Combate.

“¿Qué me parece que gane tanto? Qué bueno que le arreglaron la vida, después de andar en micro ahora tiene dos camionetas, qué chévere", aseguró Karla Tarazona sobre el supuesto 'sueldazo' de Isabel Acevedo.

"A ella (Isabel Acevedo) no le gustan estas cosas, pero así es pues, cuando ves que caen los ‘chibilines’ no vas a decir que no”, comentó Karla Tarazona.

Por otro lado, Karla Tarazona aseguró que está soltera, luego que el programa ‘Amor de verano’ difundió imágenes donde se le ve bailando con un hombre de nombre Héctor Corbeto.

“Es mi amigo, estoy soltera y tranquila. El día que esté con alguien, lo voy a contar”, precisó Karla Tarazona sobre los rumores de romance que comenzaron a sonar con fuerza.

Por su parte, Isabel Acevedo aseguró que no hace caso a las críticas y a todos los comentarios lanzados por Karla Tarazona. Ella comentó que su ingreso a Combate es un nuevo reto en su carrera televisiva y se encuentra feliz de estar ahí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC