Karla Tarazona rompió su silencio y contó que su relación con Christian Domínguez llegó a su fin y hoy son buenos amigos y papás. Además, señaló que el cantante no vive en su casa y que debe asumir las consecuencias de sus actos. Por su lado, el cumbiambero dijo que el rompimiento de su ‘matrimonio’ se debe a incompatibilidad de caracteres y que están separados hace ‘bastante tiempo’ (sería desde julio).

Ellos se cruzaron ayer en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’. Karla llegaba de Chiclayo, donde animó un desfile de modas, mientras que Christian lo hacía de Cusco y se trataron con cordialidad.

Karla, Christian y tú se cruzaron en el aeropuerto. ¿Todo bien entre ustedes?
Sí, todo tranquillo…

Coincidieron en el mismo vuelo...
No, yo regresaba de Chiclayo y él de Cusco. Todo bien, él se ha disculpado conmigo. No se corrió, salimos juntos del aeropuerto. Somos amigos y jamás hablaré mal de él pase lo que pase.

Eres una señora.
Soy la mamá de su hijo y estamos en tiempo de reconstruir...

¿La relación o seguir distanciados?
Me estás jalando la lengua (ríe)… así estamos bien.

¿Amigos y nada más?
Amigos y papás.

Tus hijos van a extrañar verlos juntos.
Él los ve todos los días, eso no se ha perdido. Para ellos, todo está bien.

Pero no debe ser fácil para ti, con todo lo vivido y apostado por esta relación.
Mira, estoy tranquila. Yo no hice nada. Solo es más jodido porque es público, pero nadie sabe lo de nadie y nadie sabe lo que yo sé. Todos hablan y especulan, tienen su opinión. Yo, cabeza fría.

¿Pero cómo haces para tener vida en pareja si él no llega a dormir a casa?
Él no duerme en mi casa, viene todos los días.

Esta situación de él con la bailarina no es reciente, debiste darte cuenta y parar en una.
Le advertí que todo se iba a malinterpretar. No me hizo caso, que asuma. Yo no tengo nada que asumir.

HABLA DOMÍNGUEZ

En tanto, Christian Domínguez señaló que solo tiene una amistad con la bailarina de ‘Los reyes del show’, Isabel Acevedo.

“La verdad es la siguiente: yo estoy separado de Karla (Tarazona) hace bastante tiempo, bastantes semanas atrás. Hoy en día, mi relación con Karla es superbuena, como padres. Isabel es una buena amiga, si tuviera algo que ocultar, no iría a un evento público y me luciría. No pienso cambiar las cosas porque no hice nada malo. Karla me pidió decir que estábamos separados, pero yo le dije que no, porque no me gusta ventilar mi vida privada”, detalló en ‘Espectáculos’.

NUEVO VIDEO

Al margen de las declaraciones de ambos, a Trome continuó llegando información de lo bien que Christian la pasó, semanas atrás en el norte, con la bailarina y un grupo de amigos.

En el video se aprecia que Isabel y él están muy juntos, bebiendo, riendo y también hay una foto de ese momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC