¡Ya no lo oculta!  dejó en claro que se encuentra separada del actor cubanoluego de constantes idas y venidas en su matrimonio. La exanimadora infantil confirmó de manera categórica que está soltera actualmente.

En pleno sketch de El Wasap de JB, al que estuvo invitada, Karina Rivera sorprendió a más de uno al señalar que se encuentra 'sola', esto tras los rumores que daban por confirmado el final definitivo de su relación. 

"Estoy enamorado de ti, ahora que sé que estás soltera", le dijo Carlos Vílchez en medio de la grabación de una parodia, a lo que Karina Rivera respondió de forma contundente: "¿Tú estás solo? Yo estoy sola, pero ¿tú estás solo?".

Mucho se especuló en en redes sociales sobre el fin del matrimonio del actor Orlando Fundichely y la animadora infantil Karina Rivera. En el 2015, la pareja sufrió una crisis que los llevó a anunciar su separación.

Sin embargo, tiempo después, ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y continuaron juntos al lado de sus dos hijas. Lamentablemente, el viaje de Orlando Fundichely a Miami volvió a desatar una serie de rumores sobre una nueva crisis en la pareja que desencadenó el fin de su unión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC