Karen Schwarz lamentó la situación de Michelle Soifer
Michelle Soifer

La conductora de ‘Mujeres al mando’, , siente pena por las agresiones que sufrió al lado del dominicano , tras la difusión de diversos audios donde él mismo reconoce la violencia. 

“Estoy sorprendida y espantada después de escuchar los audios donde Kevin reconoce las agresiones contra Michelle. Ella estaba viviendo con el enemigo, no sé cómo podía vivir así. Muchas veces puso la cara por él, lo defendió, a mí me da pena su situación”, afirmó la ex-Miss Perú.

Luego, le recomendó a Michelle que busque ayuda profesional para salir adelante. “Se tiene que reconstruir como persona, pensar en el futuro y comenzar a crecer”, agregó.

LO DEMANDARON

El abogado de Michelle Soifer, Yorry Warthon, contó que ayer presentaron la denuncia en la Fiscalía competente contra Kevin Blow por violencia contra la mujer en la modalidad psicológica y física.

“Presentamos una serie de pruebas, como un audio de 9 horas donde se demuestra que hay agresión contra Michelle. Él reconoce que la golpeó con la hebilla de una correa, que le tiró patadas, puñetes. Ella estuvo secuestrada psicológicamente, como parte de este infierno pide ayuda a su mamá, para grabarlo y demostrar que era la víctima de esta relación”, dijo el letrado en ‘Válgame Dios’.

Por otro lado, comentó que las agresiones comenzaron cuando el dominicano se sintió opacado por Michelle Soifer.

Por su parte Kevin Blow, desde República Dominicana, señaló: “En ‘El valor de la verdad’ dije lo que tenía que decir, ahí lo dejé, el que quiera seguir hablando que lo haga. Las pruebas y todo lo que tenga se lo mostraré a mi abogado”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC