Karen Dejo tuvo que taparse el pecho con una paleta que tenía en la mano para luego acomodarse la prenda. (Foto: @karendejoy)
Karen Dejo tuvo que taparse el pecho con una paleta que tenía en la mano para luego acomodarse la prenda. (Foto: @karendejoy)

reapareció en televisión y este martes 26 de octubre estuvo en el programa “América Hoy”, sin embargo, su presentación en el magazine matutino estuvo a punto de dejarle una mala experiencia.

MIRA: Seguidores felicitan al ‘Gato’ por no publicar fotos con Melissa Paredes en el cumpleaños de su hija

La modelo hizo su ingreso al programa bailando al ritmo de la versión salsa del tema “La macarena” y luciendo un diminuto vestido palo rosa. La prenda casi le juega una mala pasada ya que sus fuertes movimientos provocaron que se baje más de la cuenta.

La ex integrante de “Esto es Guerra” tuvo que taparse el pecho con una paleta que tenía en la mano para luego proceder a acomodarse bien la ropa. Este hecho fue enfocado por el director de cámaras del programa.

MIRA: Melissa Paredes: “‘Tramposa’ que parte una relación, se sala para toda la vida”
Karen Dejo Ingreso

Reapareció tras ser suspendida en “EEG”

Karen Dejo fue invitada al programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Christian Domínguez, para participar en la secuencia de “Mitos o verdades de los hombres vs. Las mujeres”. Recordemos que la bailarina fue suspendida de “Esto es Guerra” tras protagonizar un altercado en el juego de tortazo en la cara.

Se dice que las mujeres y los hombres no son iguales. Hemos luchado por el género, por que nos traten igual, pero verdaderamente las mujeres tenemos mayor conocimiento de muchas cosas”, sostuvo la ex chica reality tras su aparición.

VIDEO RECOMENDADO:

Karen Dejo fue suspendida de “Esto es Guerra”

Karen Dejo es suspendida de EEG
Karen Dejo es suspendida de EEG

TE PUEDE INTERESAR