El pasado viernes, días antes de la gala de los Europe Music Awards, la estrella canadiense del pop adolescente sorprendió a sus fanáticos interpretando cinco canciones en un bar completamente lleno.

Y es que el cantante se encontraba en el bar Fifth Pubhouse, en Toronto, Canadá, viendo el partido de baloncesto de los Toronto Raptors, cuando de la nada decidió tocar algunas canciones en el piano del lugar.

El ídolo de multitudes estaba solo, tomando una cerveza en el bar y disfrutando del partido, según informó el portal TMZ. Sin embargo, al parecer se aburrió de que nadie le prestara atención y se animó hacer lo que mejor sabe, entretener al público con un mini concierto.

Bieber cantó cinco canciones, entre ellas ‘Let It Be’ de The Beatles, su recientemente premiado hit ‘Sorry’, ‘Apologize’ de One Republic y ‘For Elise’ de Ludwing van Beethoven.

En el video capturado por los asistentes se ve al cantante feliz mientras interpreta los temas, y es que al parecer son estos pequeños shows los que más disfruta. Asimismo pidió al público que cante con él armándose un ambiente relajado y emocionante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC