¿Campanas de matrimonio? El cantante  sorprendió a todas sus fanáticas al hacer una importantes revelación sobre su vida íntima y sus planes a futuro. Estamos seguros que más de una de sus 'Beliebers'' se quedará con la boca abierta.

', Justin Bieber conversa con algunos de sus fans previo a los conciertos que brinda en los países que conforman su gira 'Purpose World Tour'.

Australia no fue la excepción y fue allí donde Justin Bieber declaró durante una sesión de preguntas con los niños de la fundación 'Make A Wish' que se quiere casarse. ¿Qué cosa? Así como lo lees.

"¿Cambiarías algo sobre tu vida ahora mismo?", le pregunta la fan, a lo que Justin Bieber respondió, "Honestamente quiero encontrar una novia, en serio quiero una novia".

"¡Quiero casarme! No ahora mismo, pero, pronto", agregó un emocionado Justin Bieber. Las imágenes se viralizaron rápidamente entre sus seguidores.

Cabe precisar que, en una entrevista realizada en marzo, Justin Bieber confesó que desea encontrar a la chica de sus sueños para poder formar una familia con ella. ¿Alguna interesada?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC