Xoana González arremete contra Julieta Rodríguez por indignante audio
Xoana González arremete contra Julieta Rodríguez por indignante audio

Luego que se donde supuestamente habla muy mal de los peruanos al calificarnos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales', decidió pronunciarse contra su compatriota.

A través de sus redes sociales, Xoana González arremetió contra Julieta Rodríguez y manifestó que es una vergüenza que la participante de se refiera así a las personas del país que le da de comer.

"¿Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer? me siento avergonzada de que sea argentina! HUMILDAD ante todo! Además ni que fuéramos barbies: Nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie... Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da", indicó Xoana González a través de sus cuentas en redes sociales. 

En el audio se escucha que Julieta Rodríguez estaba pasada de copas pues una voz en off le pide que se calle en repetidas ocasiones. Según Jazmín Pinedo, ese audio fue compartido en un grupo de Whatsapp en donde también están otros chicos reality y muchos de ellos se indignaron por lo que habría dicho la participante de Combate.

Ricardo 'Zorro Zupe', amigo de la argentina, contó que el audio de Julieta Rodríguez está circulando desde la semana pasada y que es lamentable que la argentina hable de esa manera del país que le da trabajo.

Sin embargo, consideró como una 'traición' que el supuesto audio de Julieta Rodríguez haya salido a la luz cuando se compartió en un Whatsapp privado.

empleó su cuenta Twitter para referirse a lo sucedido. Recordemos que Jazmín Pinedo contó que el audio se compartió en el Whatsapp grupal de los chicos reality y que uno de los que discutió fuertemente con Julieta Rodríguez fue el participante de Esto es Guerra.

Ahora, el conocido 'guacho' compartió este mensaje claro y directo: "Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Que pena ver esto no sé qué tenés en la cabeza...", escribió en su cuenta Twitter Facundo González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC