aún no se pronuncia tras la en donde habla despectivamente de los peruanos utilizando calificativos como 'horrorosos' 'de cuarto' y 'marginales', entre otros.

Este jueves por la mañana, el abogado de Julieta Rodríguez se pronunció en Espectáculos y señaló que entre hoy o mañana la argentina se presentará en un programa de televisión para dar su descargo.

Sin embargo, el letrado dejó en claro que, a pesar de estar expulsada de , ella aún tiene un contrato de exclusividad con el canal ATV.

"Me atrevo a aclarar que todavía el contrato que tiene ella es de exclusividad según las cláusulas contractuales con Televisión Continental ligada a canal ATV", comentó el abogado de Julieta Rodríguez.

Ante esto, Ernesto Jiménez comentó que el único programa en el que podría aparecer es Combate por la proximidad de horas, aunque también mencionó el programa dominical Día D.

Recordemos que luego de la expulsión de Julieta Rodríguez de Combate, Gian Piero Díaz fue muy enfático en señalar que si la argentina quería hacer algún descargo, tendría que hacerlo a través de una nota de prensa o de sus redes sociales porque no iba a utilizar el set del programa para realizarlo.

El programa 'Día D' conducido por Pamela Vértiz ha tenido en varias ediciones a personajes que han estado en el ojo de la tormenta. Por ejemplo, se sentó frente a las cámaras del dominical después del escándalo de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

Otro personaje que también apareció fue . La actriz y bailarina confesó que se encontraba separada de su pareja Ernesto Pacheco luego que se hiciera pública la denuncia de agresión en la revista de Magaly Medina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC