sigue dando que hablar por el audio en el que se la oye lanzando ofensivas calificaciones contra los peruanos. Mientras aún no se tiene una declaración oficial de la argentina, quien se presentará ester sábado en el programa de la Chola Chabuca, los famosos de Chollywood siguen comentando este hecho.

La última en referirse a Julieta Rodríguez ha sido . Y como no se podía esperar menos de ella, fue bastante drástica con sus expresiones y hasta dio su solución al caso, en el cual no dudó en incluir a otros extranjeros que llegan a nuestro país. 

"Realmente pienso que a toda esa gente que viene a hacer desastre aquí deberían botarlos del país, porque para qué están", fue la opinión emitida por Michelle Soifer sobre Julieta Rodríguez luego de ser consultada sobre su expareja Erick Sabater.

"Si estuviera en mis manos la saco de este país. Yo pienso que no deberíamos llenarnos de gente así", remarcó Michelle Soifer sobre Julieta Rodríguez, quien según su abogado se encuentra atravesando por una grave depresión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC